PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

16 jul 2010

Desvían a Las Palmas un avión procedente de Lavacolla por un problema de presurización

Los pasajeros del vuelo  ue salió del aeropuerto compostelano de Lavacolla para pasar unos días de descanso en la isla canaria de Lanzarote se llevaron un buen susto cuando a mitad de camino vieron cómo la aeronave comenzaba a descender. De hecho, el avión tuvo que ser desviado al aeropuerto de Las Palmas por un «problema técnico», según las explicaciones que le dio la tripulación a los viajeros.
Dicho problema, al parecer, fue un fallo en la presurización de la cabina, que impedía al avión tomar más altura. Según relata uno de los pasajeros del vuelo, las azafatas llegaron a comentar que podría haberse tratado de una fisura en el fuselaje. De todos modos, la tranquilidad fue la tónica durante el vuelo tanto entre el pasaje como entre la tripulación del vuelo.
Los pasajeros están ya en su destino. Después de que el avión tomase tierra en el aeropuerto de Las Palmas, la compañía les proporcionó otro avión en el que trasladarse a Lanzarote. Siempre según la versión del pasaje, la aerolínea encargada del vuelo decidió que los pasajeros procedentes de Compostela embarcasen en una aeronave cuya ruta habitual es entre Las Palmas y Madrid, con el consiguiente perjuicio para los pasajeros que tenían previsto volar a la capital del Estado, que al parecer se quejaron al darse cuenta de que su avión estaba siendo ocupado por otros pasajeros.

No hay comentarios: