PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

20 jul 2010

EL NUEVO BOEING LLEGÓ A EUROPA

La nueva aeronave de pasajeros Boeing-787 Dreamliner realizó su primer vuelo fuera de los Estados Unidos aterrizando en la ciudad británica de Farnborough. El avión participará en una exhibición aérea que se realizará en la localidad del 19 al 25 de julio.
Dreamliner ('La nave del sueño') es el primer proecto de la empresa aérea estadounidense Boeing en los últimos diez años. La elaboración se inició en el 2004, y ya en diciembre del 2009 se realizó el primer vuelo de la aeronave nueva. La fabricante aérea ya ha recibido 860 encargos de este modelo, lo que lo hace el proyecto de más éxito en la historia de la corporación aeronáutica.
En Farnborough el Dreamliner será abierto para conducir las excursiones el 19 y 20 de julio. Ahora se usa para poner a pruebas y certificar las sillas de pasajeros, las cocinas y los sistemas de seguridad en el salón del avión.
Boeing presenta el Dreamliner como el competidor del A-350 producido por la corporación europea Airbus. El primer vuelo de la novedad desde la fábrica en la ciudad francesa de Toulouse está planeado para el año 2012.

En la última exhibición aérea de Farnborouhg que tuvo lugar en 2008 participaron alrededor de 1.500 compañías aéreas desde 35 países del mundo.

No hay comentarios: