PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

2 jul 2010

Iberia incorpora un nuevo A340-600 a su flota

Se destinará a rutas intercontinentales como América Latina, EE.UU. o Sudáfrica
Ha sido bautizadocon nombre de "Río Amazonas", rindiendo así homenaje al río más largo, más caudaloso y con la cuenca de mayor superficie de nuestro planeta. La compañía dispone ya de 15 aviones de este modelo y un total de 33 de la familia Airbus A-340.
Iberia ha recibido un nuevo avión Airbus A-340/600, modelo destinado a las rutas intercontinentales de la compañía en América Latina, Estados Unidos y Sudáfrica. Con este, son ya 33 los Airbus A-340 que posee la compañía, 15 de los cuales son del modelo 600.
Se trata de la tercera aeronave que la aerolínea recibe este año, tras más de un año sin ninguna incorporación, como consecuencia de la crisis sufrida por el sector de la aviación.
Este nuevo Airbus A-340/600, con matrícula EC-LEU y capacidad para 342 pasajeros, incorpora la recién renovada clase Business Plus. Butacas que se reclinan hasta convertirse en camas totalmente horizontales; un reposacabezas más confortable; incremento del espacio personal disponible para cada cliente en 30 centímetros, hasta los 2,20 metros; una imagen moderna y renovada de la lencería a bordo, en la que destaca un moderno edredón, que sustituye a la tradicional manta; y 12 nuevos menús con el sello de Sergi Arola son algunas de las novedades.
Iberia ha bautizado este nuevo avión con el nombre de Río Amazonas para rendir homenaje al río más largo, más caudaloso y con la cuenca de mayor superficie de nuestro planeta, ubicado en América Latina, mercado en el que la aerolínea es líder indiscutible con el 20,1 por ciento de cuota.


 

No hay comentarios: