PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

12 jul 2010

Está previsto que todo el equipo llegue hoy lunes a las 14:45 horas al aeropuerto de Barajas en un vuelo de Iberia, aunque previsiblemente llegarán con retraso ya que las celebraciones en Sudáfrica se alargaron más de lo previsto. Inmediatamente después aterrizará otro vuelo con los familiares de los jugadores y los miembros de la RFEF, y más tarde irán llegando otros vuelos con los aficionados desplazados hasta Johanesburgo

La expedición española tiene prevista su llegada al aeropuerto de Barajas a las 14:45. Lo hará por el pabellón de Estado, donde será recibida con una enorme pancarta que reza: "Bienvenidos a un país más feliz. Gracias".
Desde el pabellón de Estado del aeropuerto, todo el grupo irá directamente al hotel, donde descansará durante unas horas antes de comenzar todo el programa de actos y celebraciones por la tarde. Por eso, se recomienda a los seguidores que eviten desplazarse al aeropuerto de Barajas porque ni siquiera tendrán acceso ni visión directa de los jugadores de La Roja.

No hay comentarios: