PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

3 sept 2010

La competencia abarata los vuelos a Palma desde Lavacolla

La competencia entre aerolíneas en una misma conexión aérea beneficia de nuevo a los usuarios de Lavacolla. La puesta en marcha de un nuevo enlace por parte de Air Europa entre Compostela y Palma de Mallorca a partir del mes de noviembre ha obligado a la compañía alemana que opera esa ruta a rebajar sus precios. Frente a tarifas que habitualmente superan los cien euros por trayecto, ahora Air Berlín ofrece también opciones mucho más económicas, que parten de los cuarenta euros, mucho más cerca de los precios propios de una compañía de bajo coste.
La conexión de con Palma es la única que ofrece la aerolínea alemana en Compostela, ya que en el aeropuerto balear Air Berlín tiene su hub y desde allí permite enlazar con vuelos a decenas de ciudades europeas e incluso destinos tan remotos como Vancouver, Los Ángeles, Reikiavik, Moscú o Dubai.
Además de los vuelos a Palma de Mallorca, que Air Europa operará los martes y los jueves, la aerolínea española entra de nuevo en el mercado de enlaces a Madrid. Air Europa, que actualmente oferta una conexión diaria a Barajas, operada por Spanair, pasará a ofertar un vuelo propio a diario, con salida de la capital española a las diez menos cinco de la mañana y de Lavacolla a mediodía. La oferta de enlaces a Madrid, a la que el año pasado se incorporaba el bajo coste de la mano de Ryanair, gana así en variedad y también en competencia en la capital gallega.

No hay comentarios: