PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

4 sept 2010

Un Boeing 747-400 Cargero de UPS se estrella en Dubai


Un avión de carga de la compañía estadounidense UPS (con base en Atlanta) se estrelló hoy en una zona desértica del emirato de Dubai, informó una fuente del Consejo Nacional de Información de este emirato.
Los cadáveres de dos miembros de la tripulación han sido hallados por los equipos de rescate que se desplazaron al lugar del accidente, según un comunicado de la Organización de la Aviación Civil de Emiratos. La nota no informa sobr el número total de tripulantes que viajaba a bordo.
Una fuente de la Organización de la Aviación Civil había informado a Efe de que el accidente se produjo cuando el piloto de la aeronave, un Boeing 747-400, intentaba aterrizar en el Aeropuerto de Dubái, a las afueras de esta ciudad, capital económica de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Por su parte, un portavoz del Consejo Nacional de Información de Dubái declaró a Efe que no se han producido víctimas entre la población. Aunque la fuente agregó que no hubo víctimas entre la población, Al Arabiya informa de que el avión se ha estrellado sobre una autopista, y ha provocado el incendio de varios coches, posiblemente provocando la muerte de algunos conductores.
Según informa un oficial del emirato, un incendio irrumpió dentro del avión mientras intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Los bomberos ya han logrado controlarlo el incendio que estalló tras la caída del avión, que se accidentó por problemas técnicos.

No hay comentarios: