PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

16 sept 2010

Un piloto de Ryanair pide que un azafato sustituya a O´Leary


Siendo como es el bueno de Michael O´ Leary, al que le encanta conseguir publicidad gratuita y salir en todos los medios sin pagar ni un duro, mucho es de temer que la nueva polémica que afecta a la compañía aérea que gobierna, Ryanair, sea otra estrategia para seguir en el candelabro. El caso es que ahora, pocos días después de que O´Leary saliese en los medios diciendo que desea prescindir de los copilotos en los trayectos de corta duración, ya que solo sirven para despertar al comandante si este se duerme, un piloto de la compañía ha respondido a tal sugerencia proponiendo a su vez la sustitución del polémico empresario por un auxiliar de vuelo en prácticas. El autor de esta arriesgada propuesta es el comandante Morgan Fischer, quien estima que la sustitución de O'Leary ahorraría a la low cost irlandesa muchos millones de euros.
La respuesta del polémico empresario, cuya compañía gana cada vez más peso en el aeropuerto santiagués de Lavacolla, no se ha hecho esperar, y además es una joya por la ironía que rezuma. Así, Michael, a través de su portavoz, afirmó que la propuesta de sustituirle le parecía interesante, añadiendo que los auxiliares de vuelo resultarían mucho más atractivos que él, "así que vamos a tener en cuenta esa sugerencia". "Después de todo", añadió, "si es posible enseñar a los auxiliares de vuelo a aterrizar un avión, no debería ser difícil enseñarles a hacer el trabajo de Michael".
O´Leary, como saben, es un provocador nato al que le encanta levantar polémica. Una de sus iniciativas más criticadas fue la de crear un calendario anual protagonizado por las azafatas de esta compañía, que suelen aparecer posando ligeritas de equipaje, como las hijas de la mar...
Información y foto: Elcorreogallego.es

No hay comentarios: