PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

2 dic 2010

Lavacolla sufre cancelaciones, retrasos y desvíos

Los paros de los controladores aéreos de Lavacolla están provocando este miércoles varias cancelaciones, retrasos y desvíos en el aeropuerto santiagués, según han confirmado fuentes de Aena. El espacio aéreo compostelano vio reducida su capacidad entre las 9:00 y 10:00, y entre esa hora y las 12:00 tuvo que ser cerrado. Se prevé un nuevo cierre entre las 14:00 y las 15:00 horas.
El aeropuerto de Santiago registra este martes dos vuelos desviados, una cancelación y retrasos por los paros parciales de controladores
Así, la salida de un vuelo de Ryanair hacia Alicante prevista para las 9:45 y otra de Iberia hacia Madrid de las 9:40 salieron finalmente a las 12:00 horas. Además, una llegada de Ryanair desde Madrid prevista para las 10:40 tuvo que desviarse a Vigo y la salida de este mismo vuelo prevista para las 11:15 fue cancelada.
Asimismo, una llegada de Air Europa desde la capital española se retrasó casi dos horas y su salida en torno a hora y media. Una llegada de Ryanair desde Valencia se retrasó también casi dos horas y su salida, fijada inicialmente a las 11:35, todavía está pendiente de despegar.
Otra llegada de Air Europa desde el aeropuerto Tenerife sur prevista para las 13:50 tuvo que ser desviada al aeropuerto vigués de Peinador. Su salida estaba prevista para las 12:35, pero se produjo finalmente a las 13:20, ya que el avión se trasladó de Vigo a Santiago para recoger a los pasajeros. La llegada de otro vuelo de Vueling desde Barcelona se retrasó casi una hora y su salida pasó de las 12:25 a las 13:15
Informacion: galiciae.com

No hay comentarios: