PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

18 ene 2011

Problemas meteorológicos en Madrid causan retrasos de casi cuatro horas en los aeropuertos gallegos


Los problemas meteorológicos que afectan al aeropuerto de Madrid Barajas han causado este lunes cancelaciones y retrasos en los tres aeropuertos gallegos, que han llegado a ser de casi cuatro horas.

Según ha explicado Aena a Europa Press, en el aeropuerto de Santiago se han visto afectados dos vuelos con destino Madrid, uno de Ryanair, que debía salir a las 11.15 horas y finalmente lo ha hecho a las 13.30 horas; y otro de Iberia, que debía despegar a las 9.40 horas y finalmente ha partido a las 13.00 horas.

Paralelamente, en A Coruña han sufrido retrasos un avión de Spanair con destino Madrid, que debía salir a las 8.45 y lo ha hecho a las 12.40; así como un vuelo de Iberia hacia la capital española, programado para las 9.30 horas y que ha despegado a las 13.00.

Finalmente, en el aeropuerto de Vigo ha llegado con casi una hora de retraso un avión de Air Europa proveniente de Barajas, a las 10.30 horas, mientras que el de Iberia hacia Madrid de las 8.20 horas ha sido cancelado.

De no ser por los problemas meteorológicos en Madrid, los tres aeropuertos gallegos operan con total normalidad en el primer día laborable tras el fin del Estado de Alarma que militarizó el espacio aéreo tras el conflicto con los controladores.

Información: Elcorreogalleco.es

No hay comentarios: