PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

8 mar 2011

IBERIA ADQUIERE 16 AIRBUS A330 PARA RENOVAR SU FLOTA DE LARGO ALCANCE

La Empresa International Airlines Group SA (IAG), producto de la fusión de British Airways e Iberia, ha Firmado Contrato con las Naciones Unidas de El Fabricante de Airbus párrafo adquirir 16 nuevos soles Aviones del Modelo A330-300, Destinados a los Trayectos de Largo Recorrido de la Aerolínea española . Ocho de los encargados Aparatos un hijo de Airbus en firme y los Otros Ocho en Opción de Compra. Este es El Primer Paso Hacia el Futuro Desarrollo del Grupo, DESDE Que Las Dos Aerolíneas empezaran un cotizar En Las Bolsas de Londres y Madrid COMO Compañía Única.
"ESTAMOS Muy orgullosos de IAG Que Haya seleccionado un La Familia A330 en Su Primera Compra", aseguró uno this respecto el Jefe de Operaciones de Airbus, John Leahy, citado corporativo en Comunicado de la ONU. "La decisión de Iberia Demuestra Una Vez Más Que párr Las operadoras, El A330 es la Opción Preferida Entre los Aviones de Largo Alcance, eficientes Que hijo ecologicamente Medianos y en Tamaño, Por Lo Que SUS Costes Operativos hijo bajos y cuentan Con Una comodidad excepcional Los Pasajeros párrafo ".
IAG Preciso Que Las Nuevas Aeronaves y construídas seran entregadas al estilo de Aerolínea española empresarios de El otoño del 2012 y la primavera del 2014, y Las empleará párrafo sustituir al Mismo numero de Aparatos del A340 Modelo. Que Ademas informaron "Gracias a Su similitud" con la actual flota de Iberia, sí reducen la necesidad de Formación de los tripulantes. Entre Otras ventajas, los Aviones soles consumen sin Menos del 15% de los combustibles Que Salientes, he aquí Que se traduce en Menores Costes de Vuelo y Menor Impacto Medioambiental.
Ninguna de las Empresas contrayentes ofrecio Detalles about Las conditions las financieras del Suministro. Se informó anteriormente Que El Beneficio Neto de IAG (calculado de los Datos obtenidos de Iberia y British Airways) equivalía a 100 Millones de euros.
Para El cumplimiento de la fusión de Capitales, la Aerolínea española contaba Con 35 Aviones párr Las Rutas de largo radio: 18 A340-300 y 17 A340-600.
Informacion: RTactualidad.com
Foto: Iberia.es

No hay comentarios: