PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

8 ene 2012

Vueling ultima el acuerdo para volar de nuevo hacia Ámsterdam


Vueling realiza las últimas negociaciones para volver a operar desde la terminal coruñesa: «Estamos hablando de que con un 90 % de posibilidades enlazaremos A Coruña con Ámsterdam», indicaron fuentes próximas a la compañía aérea. También señalaron que lo más probable es que las conexiones se reinicien el próximo mes de junio, «coincidiendo con la temporada de verano, y con toda seguridad será el día 23 de junio», subrayaron estas mismas fuentes. Estos enlaces, en un principio, «se mantendrán, como mínimo, hasta el 17 de septiembre», indicaron.
A falta de los últimos flecos de las negociaciones para que Vueling reinicie las conexiones con Ámsterdam, todo apunta a que A Coruña quedará enlazada por aire con la capital holandesa los lunes, jueves y sábados, «con un vuelo diario», señalaron fuentes próximas a la compañía.
También indicaron que ya está decidido el horario de estos enlaces. En el caso de la salida desde Alvedro se realizaría a las 9.05 horas, «y la llegada a Ámsterdam sería a las 11.25 horas». Con respecto al vuelo de regreso, las previsiones indican que el despegue en la capital holandesa sería a las 12 «y aterrizaría en la terminal de A Coruña a las 14.25 horas».
Informacion: Lavozdegalicia.es
Foto: Vueling.es


No hay comentarios: