PARTICIPA EN LECOSPOTTERS, MANDONOS TUS FOTOS, TUS NOTICIAS, TUS COMENTARIOS.... Spanair deja de volar... .....

7 mar 2012

El alcalde de A Coruña sondea son Turkish Airlines nuevas rutas desde Alvedro

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, se ha reunido hoy con representantes de la compañía Turkish Airlines con la intención de analizar las posibilidades de abrir nuevas rutas aéreas desde Alvedro.
Se trata del tercer encuentro, el segundo que se produce en A Coruña, con esta aerolínea.
Fuentes municipales han informado de que los contactos son «permanentes» para llegar a un acuerdo que permita que la compañía se instale en Alvedro por primera vez en la historia, y afirman que que a pesar de que el acuerdo no está cerrado, las conversaciones están «muy avanzadas» y pendientes ahora de la decisión que adoptarán en los próximos días los responsables de la aerolínea.
En este sentido, el Ayuntamiento reitera que continúa trabajando y ha mostrado en todo momento su total disposición para que Turkish Airlines se establezca finalmente en A Coruña ya que encaja en la estrategia marcada para Alvedro.
El Ayuntamiento coruñés destaca que Estambul es un «interesante enlace» no sólo turístico sino de negocios al tratarse de un hub, es decir, un aeropuerto que sirve para conectar destinos como China, Rusia e, incluso, Estados Unidos.




No hay comentarios: